Televisión

Elvis Presley va a Netflix en una serie animada

Agente King es el nombre del programa que se estrenará en Netflix. La noticia se dio a conocer justo en el momento en que se cumplen 42 años del fallecimiento del artista. En las imágenes, se puede apreciar al rey del rock and roll siendo contactado por un equipo de espionaje secreto de gobierno, para que ayude a combatir las fuerzas oscuras de Estados Unidos. Todo, manteniendo su trabajo diario como estrella de la música. Además, cambiará su típico traje blanco.

El material es co-creado por Priscilla Presley y John Eddie. En la producción ejecutiva está Mike Arnold, guionista de Archer de FX, en asociación con Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television.

Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo. Agent King le permitirá hacerlo. Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes

declaró la esposa de la leyenda.

Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top