Tecnologia

Estas fueron las novedades anunciadas en el Apple Event

El Apple Keynote de septiembre comenzó a las 14:00, hora de Chile y la emisión directa del evento estuvo disponible a través de su página web.

  • Apple Watch, en su 5ta generación: antes de introducir el nuevo modelo, repasaron las bondades de los anteriores dispositivos. Señalaron que se realizó un estudio cardiaco, basados en la capacidad del dispositivo para la detección de problemas de esta índole. Y seguirán haciéndolos, en función de la salud auditiva, el periodo de las mujeres y el ritmo del corazón y movimiento. Todos ellos con asociaciones conocidas y universidades. Tendrá una pantalla que nunca se apaga y la batería durará todo el día. Contará con una brújula nativa que te puede dar localización y otros datos. Puede servir por ejemplo para apps que te indican un trayecto como Google Maps. También contará con llamada de emergencia en más de 100 países del mundo. Está disponible en preventa por 399 dólares para el modelo con GPS. Y 499 dólares para el modelo con celular. La venta directa comenzará el 20 de septiembre.

 

  • El nuevo iPad será el primero en estrenar el sistema operativo dedicado a la tableta de Apple. Además, tendrá un sello sustentable que ya habíamos visto en la nueva generación de MacBook Air: será hecho de aluminio reciclado. Esta vez en un 100%. Su potencia fue comparada con la de un computador. Sus precios van desde los 329 dólares. El dispositivo está disponible ya para pedir y se entregará a partir del día 30 de septiembre.

 

  • Apple Arcade, el nuevo streaming de juegos: tendrá un costo de 4.99 dólares. Estará disponible desde el próximo 19 de septiembre. Tendrá un mes de prueba gratuito y acceso ilimitado a los dispositivos de la compañía, desde sus smartphones y tablets hasta su televisión. Contará con una serie de videojuegos exclusivos que no estarán disponible en ninguna otra plataforma, actualizando constantemente su catálogo. De hecho, por ahora prometen más de 100 títulos. Algunos de ellos serán Frogger in Toy Town, con una rana situada al interior de un baño, uno de supervivencia submarina llamado Shinsekai: Into the Depths y uno musical llamado Sayonara Wild Heart.

 

  • Apple TV costará cinco dólares al mes; además todo aquel que compre un iPhone, iPad o Macbook contará con un año de servicio gratis. Las producciones que estarán en el servicio son algunas de las más creativas historias. See, protagonizada por Jason Momoa. La historia que tiene lugar muchos años después, en el futuro, en donde la humanidad, que lucha por sobrevivir y ha perdido el sentido de la vista y la dramedia The Morning Show. Estará disponible a partir del 1 de noviembre.

 

  • Iphone 11: Los rumores eran ciertos. El dispositivo renovó por completo la forma en que distribuirá desde ahora las cámaras en la construcción de los nuevos celulares. Estará disponible en colores: amarillo, rosado, rojo, negro y verde agua. Con respecto a su doble cámara ambas de 12M Ultra Wide, destacan las mejoras en el modo nocturno, resaltando de mejor manera las texturas y percepción de ellos, al igual que la visión ampliada de sus lentes y sensores. Ahora será posible realizar grabaciones en slow motion. Cuenta con sonido Dolby Atmos para efecto envolvente, chip A13 Bonic, pantalla de 6,1 pulgadas Retina, batería que dura todo el día y resiste el agua hasta 2 metros por 30 minutos. Este equipo tendrá un valor de 699 dólares.

  • iPhone 11 Pro: pantalla Super Retina XDR, hecho de acero y la nuevo color… el green midnight. Tres cámaras, cuatro colores, acero inoxidable y en dos tamaños: 5.8 y 6.5 pulgadas.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top