Noticias

Estas son las actualizaciones de los eventos afectados por el Coronavirus

Para las 11 de la mañana de este jueves estaba previsto el inicio del retiro de pulseras para la edición 2020 del festival Lollapaloza Chile, pero la organización anunció que no se realizará por el momento. Lolla Store en Costanera Center, además de vender merch oficial, también hace el cambio de entrada por la pulsera.

El Ministro de Salud Jaime Mañalich confirmó esta jornada que la versión 2020 de Lollapalooza será suspendida.

Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad. Nosotros estamos de acuerdo. Tenemos un acuerdo para suspender el evento. Ellos van a hacer un comunicado a más tardar mañana

Esta información se dio a conocer luego de la cancelación del evento en Argentina. En el caso del país vecino, se suspendió por medidas tomadas por el Gobierno de Buenos Aires, que suspendieron los eventos masivos para minimizar los contagios.

A las cancelaciones del show de Sammy Hagar, se suma el grupo de hip hop Wu Tang Clan iba a ofrecer este 7 de abril en Movistar Arena.

Fue la misma banda quien informó de este y otro show que tenían fijado en Buenos Aires, debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial.

Esperamos que esta situación sea controlada y solucionada lo antes posible para poder trabajar en conseguir una nueva fecha para que Wu Tang Clan pueda presentarse en estos países

agregaron.

La noche de este miércoles, el actor Tom Hanks confirmó que tanto él como su esposa Rita Wilson se encuentran contagiados con coronavirus. Estaba en Australia en la pre-producción de la película aún sin título de Elvis Presley, con la compañía de ella, cuando comenzaron con los síntomas.

Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos

escribió el actor en Instagram.

Ambos se encuentran en internados en un hospital en Queensland, donde las autoridades de salud del lugar se refirieron a los nuevos casos de contagio sin especificar sus nombres.

Según el departamento de Salud de Queensland, no se trataría de un contagio por contacto sino que se cree que la pareja adquirió el virus en Estados Unidos o bien durante su viaje a Australia. Los intérpretes que han estado en dicho país por al menos una semana antes de su diagnóstico, se suman a otras 130 personas con el virus en Australia.

La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, también urgió a que

las personas que han estado en contacto cercano con Tom Hanks y Rita Wilson necesitarán aislarse y ponerse en cuarentena ahora.He estado en contacto con Baz Luhrmann (director de la biografía de Presley) con bastante frecuencia hoy y me ha dicho que quiere transmitir a todos que está apoyando a la gente de Queensland para asegurar que se cumpla con cualquier restricción y, por supuesto, ver una pronta recuperación. El rodaje había ido extremadamente bien en Gold Coast y, por supuesto, habrá un alto en la producción en este momento, mientras Tom y Rita reciben la mejor atención en nuestro hospital de Queensland

agregó.

Nueva york pospone desfile de San Patricio por primera vez desde 1762: la fiesta se celebraba tradicionalmente cada 17 de marzo y debido a la pandemia las autoridades decidieron no realizarla. El gobernador Andrew Cuomo lo anunció, debido a que atrae a millones de espectadores que se alinean a lo largo de la Quinta Avenida de Manhattan para celebrar al santo patrón de Irlanda.

Se confirmó la cancelación de la E3, la convención de videojuegos más importante de Estados Unidos, en la que diversas compañías hablan de sus próximos lanzamientos. El evento se realizaría en junio en la ciudad de Los Ángeles.

Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembro con respecto a la salud y seguridad de todos en nuestra industria – nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo – hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada para el 9 de junio – 11 en Los Ángeles

indicó la ESA, miembro organizador, en un comunicado.

También la mayoría de los programas estadounidenses nocturnos (conocidos como late shows) suspenderán la participación de público en vivo. The Tonight Show de Jimmy Fallon, Late Night With Seth Meyers, The Late Show con Stephen Colbert continuarán grabando nuevos episodios la próxima semana, pero lo harán sin espectadores en el estudio desde el lunes 16.

La seguridad de nuestros huéspedes y empleados es nuestra principal prioridad

dijo NBC, mientras que CBS aseguró que la decisión se debe a

la incertidumbre de la situación para las próximas semanas.

A los late shows también se suma la suspensión de audiencia en el programa de Ellen DeGeneres.

Para todos los que esperaban venir, lo siento mucho. Pero estoy haciendo esto por la salud de mis fanáticos, mi personal y mi equipo

expresó.

Por ahora, Late Late Show de James Corden y Jimmy Kimmel Live se mantienen con público en vivo, aunque sus canales están evaluando la situación.

The Falcon and Winter Soldier, que se filmó principalmente en Atlanta, comenzó su rodaje de una semana en Praga el viernes pasado. Sin embargo, la producción se detuvo hoy y tanto el elenco como el equipo han sido retirados. No se sabe si la serie volverá para terminar la filmación, según la fecha límite.

La medida se produce después de que el gobierno checo anunció que cerraría las escuelas y cancelaría los eventos debido al creciente número de causas COVID-19 en el país. Las autoridades del lugar han reportado 40 casos de coronavirus hasta el momento.

Esta es la segunda vez que la producción ha sido interrumpida. En enero, se canceló un rodaje planeado en Puerto Rico después de que la isla fuera golpeada por dos terremotos.

La próxima ficción de Disney +, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan como los personajes principales, se estrenará en agosto.

Otra que quedó en suspensión fue Riverdale. Warner Bros. Television confirmó que detuvo la producción de la cuarta temporada luego de que un miembro del equipo estuviera en contacto con una persona que dio positivo a coronavirus.

El miembro del equipo está recibiendo una evaluación médica. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y ubicar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con el miembro de nuestro equipo. La salud y la seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos son siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo

dijo la compañía en un comunicado.

El reparto de Élite tampoco realizará los eventos programados en Ciudad de México para evitar cualquier riesgo relacionado con el posible contagio del coronavirus.

Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de Élite, nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos de marzo

publicaron en la cuenta de Netflix Latinoamérica.

El elenco ya se encuentra en dicho país pero decidieron no llevar a cabo los eventos programados a modo de precaución. El próximo viernes 13 de marzo se estrenará la esperada tercera temporada de la producción de Netflix.

My Chemical Romance han pospuesto la gira por Japón que tenían prevista para finales de marzo

El promotor de nuestros shows en Japón nos sugirió que los aplazarámos por la seguridad del público y estamos siguiendo ese aviso. Esperábamos tener las fechas alternativas confirmadas antes de anunciar el aplazamiento, para que nuestros fans supieran que tenemos toda la intención de volver. De alguna manera, se corrió la voz antes de que pudiéramos hacerlo

dijo el grupo en redes sociales.

En cualquier caso, la banda estadounidense remarca que están trabajando en reprogramar estos conciertos en el futuro.

La gira de reunión tiene también fechas en Australia a finales de este mes de marzo, pero hasta ahora no han anunciado nada al respecto de estos otros recitales.

Pero no todas son malas noticias, ya que la Comisión Nacional de Salud de China afirmó que el peak del coronavirus en el país ya había pasado y que los nuevos casos siguen disminuyendo. El anuncio fue realizado por el vocero de la comisión y según las cifras oficiales, los fallecidos suman en total 3.169, mientras que el número de infectados detectados hasta ahora alcanza las 80.793 personas.

Los nuevos casos de Covid-19 siguen disminuyendo. Creemos que hemos superado el peak del actual brote epidémico, que ahora se mantiene en un nivel bajo. La atención médica debe ser la máxima prioridad pero no hay tregua, debemos intensificar los esfuerzos de prevención y control

dijo

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top