Internet

Estas son las novedades de la actualización de WhatsApp

La app presentó algunos nuevas características con su más reciente actualización. Una de ellas es la posibilidad de bloquear las invitaciones a grupos. Se encuentra en el menú de ajustes, configuración y privacidad. Ahí, en grupos, se puede elegir si queremos que sólo nuestros contactos nos agreguen a grupos e incluso, dejar a algunos contactos indeseados fuera.

También se podrá poner tiempo de vida a los mensajes en los grupos: 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año, aunque sólo los administradores podrán activarlo.

Sin embargo, uno de los problemas que ha mostrado es que podría estar consumiendo demasiada batería en algunos teléfonos móviles,

Desde WABetainfo, filtraron también la herramienta de notificación por bloqueo que sería agregada inicialmente en la versión beta de iOS (iPhone). La idea permitir al usuario saber con certeza si un contacto ha sido bloqueado sin tener que ingresar a la lista de Contactos Bloqueados. La notificación aparecerá en la parte superior del chat, como una burbuja de texto similar a la que actualmente se muestra para identificar la fecha en que los mensajes fueron enviados. La herramienta también avisará cuando un contacto sea desbloqueado por el usuario. Cabe destacar que los contactos seguirán sin recibir alguna notificación al ser bloqueados.

La función de chats con mensajes que desaparecen sería agregada a la versión beta de Android. La utilidad de esta herramienta es permitir a los usuarios regular el tiempo de disponibilidad de algunos mensajes en los grupales. La función, que originalmente se llamaba Mensajes que Desaparecen y ahora pasó a ser Eliminar Mensajes, podrá ser activada desde el menú de opciones en las conversaciones grupales. La herramienta contemplará la opción de que los mensajes se eliminen automáticamente del chat grupal en distintos intervalos: tras una hora, un día, una semana, un mes o un año.

También será compatible con el Modo Nocturno pese a reportes iniciales que daban cuenta de errores al activar ambas herramientas.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top