Televisión

Estas son las primeras imágenes de The Witcher de Netflix

Mientras seguimos esperando hasta llegar a ver el primer tráiler de la serie de televisión, sus responsables han querido aumentar más todavía la expectación con las fotos en las que podemos observar cómo lucirán algunos de sus personajes protagónicos.

Hasta ahora, el único al que habíamos visto era a Henry Cavill, el último Superman de las cintas de DC, como Geralt de Rivia a través de una prueba de vestuario, pero ahora ya podemos contemplarle con más lujo de detalles. También tenemos a Freya Allan en el papel de Ciri, la joven princesa de Cintra; y a Anya Chalotra, la encargada de dar vida a la hechicera Yennefer, el principal interés amoroso de Geralt.

El trabajo de vestuario que se ha realizado con los tres es formidable y nos deja con ganas de ver al resto de actores y actrices que han sido confirmados hasta la fecha. De paso recordamos que el rodaje de la primera temporada concluyó hace tan solo unas semanas y ahora mismo el equipo se está encargando de la postproducción.

El estreno se producirá en la plataforma de streaming en algún momento del último trimestre de este año. Se tratará de una adaptación de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski en lugar de estar basada directamente en los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED.

La historia de The Witcher gira en torno a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a viajar juntos por el volátil continente. El reparto se completa con Eamon Farren en la piel de Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, Anna Shaffer como Triss, Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina y Millie Brady en el papel de Renfri.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top