Televisión

Estas son las primeras impresiones de Disney+

Desde este martes 12 de noviembre comenzó la era del servicio de streaming aunque no estuvo lejano a los problemas al verse afectado por dificultades técnicas en su lanzamiento.

Usuarios de Twitter mencionaron problemas para acceder a algunas de sus funciones en la mañana. Por otro lado, mostraron 6,900 informes derivados en las primeras horas relacionados con registrarse, iniciar sesión y reproducir, sobre en Estados Unidos, algunos lugares de Canadá y en los Países Bajos.

Por ejemplo, varias personas compraron en su computadora, pero una vez pagado, la plataforma no se cargó en smart TV o en la aplicación PlayStation.

Una vez que cargó correctamente, algunos títulos, como los de la categoría Star Wars, no estuvieron disponibles.

Por su parte, la compañía se defendió diciendo que

La demanda de los consumidores ha superado nuestras más altas expectativas. Si bien estamos satisfechos con esta increíble reacción de los consumidores, somos conscientes de los problemas actuales de los usuarios y estamos trabajando para resolverlos rápidamente. Apreciamos su paciencia.

Otra queja derivó de Los Simpson, ya que comenta que los capítulos más antiguos están siendo presentados en 16:9 widescreen, lo que implica un recorte de la relación de aspecto, debido a que originalmente el show fue animado en el clásico 4:3 de la televisión analógica. También se reporta que la imagen inclusive está estirada.

Una medida que decidieron colocar es una advertencia en varias de sus películas viejas, los considerados clásicos infantiles, en la que señala que el contenido puede incluir representaciones culturales anticuadas. La razón es que durante el estreno de estas cintas, muchas de las situaciones vistas hoy en día como políticamente incorrectas, eran consideradas normales en aquella época.

Disney+ llegó a Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Se lanzará en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el 19 de noviembre y el 31 de marzo de 2020 a Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

Llega a América Latina a finales de 2020.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top