Cine

Este es el primer tráiler de 1917 con Colin Firth y Benedict Cumberbatch

Mientras la Primera Guerra Mundial lleva tres años provocando estragos y amenaza con cambiar, para siempre, el orden mundial, Estados Unidos decide entrar en el conflicto para desequilibrar a balanza del enfrentamiento. Este es el contexto del drama bélico de Sam Mendes, responsable de Skyfall.

Coescrita por el propio director junto a Krysty Wilson-Cairns y producida por Steven Spielberg, el filme sigue a Schofield y Blake, dos jóvenes soldados británicos a los que se encarga una misión aparentemente imposible. Deberán atravesar territorio enemigo para entregar un mensaje que impedirá un ataque contra cientos de militares, entre los que se encuentra el hermano de Blake.

George MacKay, el hijo mayor del personaje de Viggo Mortensen en Captain Fantastic, y Dean-Charles Chapman, a quien recordarás por dar vida a Tommen Baratheon en Juego de Tronos, son los protagonistas de esta historia.

El gran elenco lo completan Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, el intérprete conocido por su trabajo en cintas como El diario de Brigitte Jones y Doctor Strange.

Llegará a los cines en enero de 2020.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top