Cine

Este fue el regalo de Star Wars para fan con enfermedad terminal

Disney realizó una proyección especial de su próxima película El ascenso de Skywalker para un hombre que quería verla antes de morir.

Él y su hijo pequeño pudieron ver la cinta antes de su estreno oficial, fijado para el 20 de diciembre, después de que el personal del Hospicio Rowans en Purbrook, sur de Inglaterra, de donde es paciente, comenzara una campaña en Twitter.

Tenemos un paciente que es un gran fanático de Star Wars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película final Star Wars: El ascenso de Skywalker con su hijo pequeño

escribió el recinto.

La súplica se hizo viral y finalmente llamó la atención del CEO de la compañía, Bob Iger, quien reveló el jueves que el filme se compartiría con este y su familia. Lo vio en una computadora portátil llevada al hospital por un empleado de la empresa.

Solo quiero dar las gracias a todos los que han ayudado a que esto suceda. En lo que es una situación horrible, han ayudado a crear recuerdos maravillosos y alegrar a mi familia. Todavía no lo puedo creer. La única forma en que puedo describir esto es decir que esto debe ser lo que se siente que te digan que has ganado un millón de libras

confesó Jonathan, el nombre del fanático al que le cumplieron su deseo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top