Eventos

Esto fue Tudum de Netflix

A dos meses para que La casa de papel llegue a su esperado final, el Profesor ha desaparecido en el avance de la segunda parte de la quinta y última temporada de la ficción creada por Alex Pina. Llega el 3 de diciembre.

Solo reiteró que Stranger Things 4 se estrenará en 2022, de la mano de un teaser que anticipa la nueva temporada con un foco en la investigación que Dustin, Steve, Max y Lucas realizarán sobre la misteriosa muerte de una familia.

La cuarta temporada de Cobra Kai, que llegará el 31 de diciembre, detalla que el nuevo ciclo pone acento en el Torneo de Karate All Valley. Todo mientras se remarcan los desafíos para Johnny Lawrence, Danny LaRusso y sus respectivos discípulos e incluso se reitera la amenaza que representa el regreso de Terry Silver.

La nueva versión de Rebelde muestra cómo serán los nuevos uniformes de la Elite Way School y a los protagonistas del remake.

Emily en París regresa el 22 de diciembre y en esta nueva etapa, la protagonista nos llevará a vemos vacacionar muy bien acompañada en St. Tropez.

Se adelantó una primera mirada de lo que será la segunda parte del drama de época británico Bridgerton. En el video se puede apreciar un encuentro entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma, que será uno de los tantos que aparecerán en la nueva temporada. Se estrenará en 2022.

Tras dos temporadas con Olivia Colman como la Reina Isabel II, The Crown da otro salto en el tiempo con Imelda Staunton como la nueva Reina de Inglaterra, tal como se puedes ver en el anuncio. Se estrenará en noviembre de 2022.

El live action de Cowboy Bebop presentó el opening para su versión de la historia de Spike Spiegel y compañía. En ella no solo pueden apreciar la reconocida música de Kanno, sino que también pueden ver algunas escenas del programa. Se estrenará el 19 de diciembre.

Un nuevo vistazo a The Sandman, la adaptación del cómic homónimo escrito por Neil Gaiman, ofrece el primer acercamiento oficial a Tom Sturridge como Dream.

Se presentó el primer tráiler de Vikings: Valhalla, una serie secuela de la exitosa Vikingos. La producción saldrá en 2022 y se centrará en las historias de Leif Erikson y Freydís Eiríksdóttir.

Se dio a conocer un clip para la cuarta y última temporada de Ozark. Este adelanto, no es muy extenso, se enfoca en Martin y Wendy Byrde. La última parte estará dividida en dos tandas de siete episodios cada una que llegarán en 2022.

Red Notice, una de las películas más costosas de la historia de la plataforma, dio a conocer un nuevo clip. Esta escena muestra a los personajes de Dwayne Johnson y Ryan Reynolds confrontando al de Gal Gadot. Se estrenará el 12 de noviembre.

Un par de semanas después del lanzamiento del primer tráiler, llega otro vistazo a No mires arriba. Los científicos interpretados por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio no serán tomados en cuenta, dando pie a un frustrante tour mediático que incluirá a Meryl Streep como una presidenta que no quiere tomar en cuenta esta amenaza. Llegará el 24 de diciembre.

Se confirmó que Sex Education tendrá una cuarta temporada. Aún no tiene una fecha de estreno.

The Witcher ya fue renovada para una tercera temporada. Además, el streaming planea continuar expandiendo al universo de Geralt de Rivia de la mano de una nueva película animada y una producción familiar.

Se anunció que la cuarta temporada de Aggretsuko se estrenará en diciembre.

Se entregó una pequeña actualización sobre el desarrollo de Enola Holmes 2. En un segmento comandada por Millie Bobby Brown, anticipó que las filmaciones de la secuela comenzarán en un par de días.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top