Eventos

Estos son los artistas del día de la Música Chilena 2019

Se cumplen 15 años desde la primera edición de la celebración y los organizadores ya fijaron las coordenadas para lo que será esta versión. La fecha elegida para el inicio de esta conmemoración es el viernes 4 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional desde las 14:00 horas, con las presentaciones de Ana Tijoux, Alex Anwandter, Villa Cariño, Pedropiedra, Movimiento Original, Javiera y los Imposibles, Mariel Mariel, La Combo Tortuga, Flor de Rap y María Esther Zamora junto a Pepe Fuentes.

El sábado 5 se sumará Chillán en el Parque Deportivo Quilamapu con los shows de Chancho en Piedra, Ases Falsos, Camila Moreno, Gianluca y Yorka, además de bandas regionales como, Sofy, Degradaje, Malditos Subercaseaux y Los Guatones Leales. Comienza desde las 12:00 horas.

Y todo culminará el domingo 6 en La Serena con las presentaciones de Glup!, De Saloon, Drefquila y Electrodomésticos en la Plaza de Armas de la ciudad, partiendo a las 15:00 horas.

Los eventos son totalmente gratis. Encuentra más información aquí.

Esta es una de las celebraciones más importantes que tiene nuestra música, donde ponemos en valor toda la diversidad y colorido del repertorio local

apunta Horacio Salinas, miembro de Inti-Illimani Histórico, y actual presidente de la SCD, los que convocan a esta fiesta junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top