Música

Estos son los cambios en los Grammy

La Academia de la Grabación develó una serie de modificaciones en los premios, entre ellos, el del nombre de la categoría Urbano contemporáneo a R&B progresivo. Esto, tras las críticas de la industria de la música por el uso del término, que engloba al hip-hop y al R&B, pero que para muchos menospreciaba la innovación de la música negra.

En cuanto a la categoría de Mejor Artista Nuevo, renovaron los límites y ya no hay un máximo especificado de lanzamientos que prohíban a un cantante entrar, lo que beneficiará a muchos que tienen varios sencillos en el inicio de sus carreras. Otro es que Mejor actuación de rap cantado ahora será a Mejor actuación de rap melódico. Mejor álbum pop latino mutó a Mejor álbum pop o urbano latino, y Mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino se convierte en Mejor álbum de rock o alternativo latino.

Finalmente, los invitados a participar en un comité de revisión de nominaciones tendrán que aceptar los términos de un formulario revelador sobre conflictos de interés y revelar si apoyan, de manera financiera, familiar o creativa, de alguna postulación.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top