Noticias

Ex baterista de Guns N’Roses fue hospitalizado

Steven Adler, de 54 años, quien fuera músico original de la banda, fue rescatado de su casa en Los Ángeles, luego de apuñalarse a sí mismo en el estómago. El 911 recibió una llamada de la residencia del rockero y la policía de Los Ángeles y emergencias médicas que se trasladaron a la vivienda. Se le llevó a una clínica local y presentó lesiones que no amenazan su vida.

Se cree que no hay nadie más implicado en la agresión y no se descarta que la autolesión sea fruto de la adicción a las drogas.

Adler, quien fue parte del disco Appetite for destruction, fue expulsado en 1990 por sus problemas con estupefacientes. En 1991, el baterista llevó a la banda a juicio, señalando que no era el único que se drogaba en aquellos tiempos y que era uno de los dueños del nombre del conjunto liderado por Axl Rose. Tras el juicio, se determinó que cada integrante le debía pagar una suma de dinero. Con ello, su vuelta al grupo quedó totalmente sepultada.

Sin embargo, fue incluido en el Salón de la Fama con la agrupación en 2012 y tuvo un par de participaciones en la reunión originada en 2016. Uno de ellos en Argentina, en noviembre de ese año.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top