Noticias

FACEBUK o FACE-MONEY

Mark Zuckerberg tiene dinero.

Y ahora decidió donarlo todo en el transcurso de su vida y vivir con tan sólo 450 millones de dólares. (“Viviré con sólo el 1%, y lo iré donando todo”)(Multiplique 450 × 720 y verás que es mucha plata.)

Tiene en total 45.000.000 millones de dólares.

A mi me gustaría trabajar en Facebook ya que tienen un escritorio bacán y trabajan sentados en sillones puf. También me gustaría tener una idea como Mark: idea genial que hace que me ponga a husmear a todos mis amigos y amigas viendo que pasa en sus vidas, más que conversándolo. Gracias a face ahorro conversar y sólo miro la pantallita.

imageEl imperio de Facebook ha creado como un mundo paralelo donde tú puedes comprar publicidad para que personas de una ciudad, de un segmento, compren tus productos o se informen de tus noticias. Tienes el poder de escribir a miles de perfiles. Este chico fue el antihéroe, se las dio por aprender programación computacional y al final se la ganó a todos y hoy tiene unas de las fortunas más grandes del mundo y acaba de ser papá.

imageY ser papá lo hizo pensar de que a veces no hay que ser millonario para hacer feliz, a veces las cosas simples nos hacen más feliz. El dueño de Facebook está contento porque tuvo una chica que seguramente más adelante lo hará rabiar, lo hará reír, lo hará llorar. Tiene 31 años y tiene un patrimonio que es dos veces nuestra deuda externa.

Algunos dirán que tiene cueva, otros diremos que le dio el palo al gato: mansa cueva!

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top