Cine

Finalmente: Woody Allen publicó sus memorias

El director y actor de cine cambió de editorial y sacó al mercado este lunes sin aviso A propósito de nada con Arcade Publishing. Su divulgación bajo otro sello se da después de que Hachette, con quien tenía el contrato previamente, decidiese no publicarlas el 7 de abril por las presiones de sus empleados, de la familia Farrow y por las acusaciones que pesan sobre el cineasta de presunto abuso sexual a su hija Dylan.

En una nota recogida por medios locales, la nueva editorial señaló que

en estos tiempos extraños en los que a menudo la verdad se califica de fake news, como editorial preferimos dar voz a un artista respetado en vez de hacerles caso a los que intentan silenciarle.

Las memorias, que están dedicadas a su mujer Soon-Yi Previn, quien fuera la hija adoptiva de su ex esposa Mia Farrow, abordan la infancia del director en la ciudad de Nueva York, su historia de amor con Diane Keaton y también las acusaciones de abuso sexual a su entonces hija de siete años Dylan Farrow. También profundiza sobre su relación con su ex mujer y habla de su trabajo con ella en películas como Hannah and Her Sisters y Broadway Danny Rose.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top