Noticias

Global Citizen Live, los tráilers de Worth y Midnight Mass y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Al estilo de otros eventos para crear conciencia y ayudar a los más vulnerables, se anunció Global Citizen Live, show musical que durará 24 horas, se realizará en vivo en varias ciudades y contará con una lista del artistas de primer nivel. El evento será el 25 de septiembre y a los nombres que se anunciaron en julio se sumaron Jennifer Lopez, Black Eyed Peas y Meek Mill. El objetivo es pedir a los líderes mundiales, las principales corporaciones y fundaciones que donen al menos mil millones de dosis de la vacuna Covid-19 a los más necesitados, ayudar a los 41 millones de personas al borde de la hambruna contribuyendo con suficientes comidas para alimentar a todos durante el próximo año y combatir el cambio climático mediante el desarrollo de objetivos basados en la ciencia para alcanzar emisiones netas cero.

CINE

Michael Keaton es el protagonista de Worth, una nueva película de Netflix que contará la historia de un abogado que luchará contra la justicia y la burocracia por intentar ayudar a las víctimas de 11-S en Estados Unidos. La cinta, estrenada originalmente en el Festival de Sundance en 2020, llegará al streaming el 3 de septiembre.

Los malos resultados de taquilla de Escuadrón Suicida han obligado a planificar todo de nuevo. Warner Bros acaba de llegar a un acuerdo con AMC para la llegada a cines de las próximas películas en 2022. Estas se proyectarán exclusivamente en los cines durante 45 días. Después de esto, presumiblemente se abrirán camino hacia los soportes físicos y plataformas de contenido.

TV

Mike Flanagan y Netflix lograron colaborar nuevamente para concretar otra serie de terror. Se trata de Midnight Mass, una nueva apuesta escrita y dirigida por él y que acaba de presentar su primer tráiler. De acuerdo a la sinopsis, la historia se desarrollará en una isla e implicará supuestos milagros. Todo a partir de dos misteriosos personajes. El estreno está planificado para este 24 de septiembre.

CIENCIA

Como cada año, agosto trae consigo la famosa lluvia de estrellas de las Perseidas, también conocidas como Lágrimas de San Lorenzo en honor al santo al que se homenajea cada 10 de agosto. Las noches del 11, 12 y 13 de agosto serán las mejores para observar este fenómeno. Durante esta jornada, la luna iniciará su fase de cuarto creciente, lo que significa que brillará menos que otras noches, por lo que interferirá menos en la observación. No obstante, la noche con más estrellas fugaces será la del viernes 13 en torno a las 4:05 de la mañana, cuando se observarán unos 110 meteoros por hora.

CURIOSIDADES

Una nutricionista internacional aseguró que comer un trozo de pizza en la mañana es mejor alternativa que la mayoría de los cereales del mercado para el desayuno, ya que, entre otras cosas, una porción promedio de ambos tendría la misma cantidad de calorías.

No estoy apoyando la pizza como la opción de desayuno más saludable. Muchos de los cereales que se comercializan para el desayuno contienen tanta azúcar como una barra de chocolate,

declaró.

SE CANCELA

Ante el aumento pronunciado de casos de COVID-19 en Luisiana, el New Orleans Jazz & Heritage Festival no se realizará tampoco este año. El festival, que tradicionalmente se celebra en la primavera (boreal), estaba programado del 8 al 10 y del 15 al 17 de octubre, después de ser cancelado el año pasado por la pandemia. En 2022 se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top