Cine

Habrá documental de Roma

La película mexicana dirigida Alfonso Cuarón que, en febrero pasado, obtuvo tres premios Óscar ahora tendrá un largometraje sobre su hechura.

Quería un documental que fuera una especie de masterclass y con cierta especialidad, no quería hacer el típico documental del detrás de cámaras, la idea era que Alfonso Cuarón explicara sus decisiones creativas. Es un genio

dijo en exclusiva a M2 Andrés Clariond, director del proyecto, quien agrega que, cuando se le propuso a Cuarón no estaba del todo convencido, porque él quería desarrollar uno sobre el México de los años setenta y su contraste en la actualidad, pero este mantuvo firme su idea y finalmente aceptó.

El contacto inicial para desarrollarlo fue Nicolás Celis, uno de los productores de la cinta.

La película, que llegará el próximo año a Netflix, pondrá en pantalla cada detalle de lo ocurrido detrás de, desde la construcción de los sets que recrearon la avenida Insurgentes, hasta las escenas de mayor impacto como el Halconazo y los casting de Yalitza Aparicio.

Tenemos material increíble de Cuarón dirigiendo, de cómo se hizo toda la película, además nos dio una entrevista de dos horas y fue bastante generoso con lo que compartió

agregó el realizador.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top