Televisión

Habrá una nueva versión de Mi pobre angelito

Bob Iger, consejero delegado de Disney, dio a conocer este anuncio, que además reimaginará Una noche en el museo y Más barato por docena. Todas estas producciones se harán exclusivamente para su nueva plataforma de streaming.

Hasta el momento se desconoce si vendrán en forma de película o serie. Estas cintas formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento que la compañía adquirió este año.

Mi pobre angelito se estrenó en 1990 con Macaulay Culkin como protagonista. Posteriormente se estrenaron cuatro más, solo una de ellas con el joven actor en el rol principal.

En tanto, Una noche en el museo se lanzó en 2006 con Ben Stiller y Robin Williams, quienes también participaron en las siguientes dos partes.

Paralelamente la empresa anunció que debutará en Estados Unidos con un particular paquete que incluirá suscripciones a los servicios de la aplicación, la cadena deportiva ESPN + y Hulu por un valor de $12,99 dólares. Por el momento, no tiene fecha de llegada a Latinoamérica.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top