Música

Harry Styles lanza Adoro You

El nuevo sencillo del cantante, que la semana pasada confirmó que volverá a Chile el 14 de octubre de 2020, muestra al ex One Direction mostrando su devoción al amor en un video de larga duración, ambientado en la caprichosa, mágica y ficticia isla de Eroda, la cual se encuentra en el mar entre Belfast y Glasgow. El nombre de este lugar contiene las mismas letras que Adore.

En el clip, la población es sombría y oscura, habitada por gente que es conocida por ser infeliz y no sonreír, hasta que un día nace un bebé con una luminosa sonrisa, interpretado por Harry, que, en vez de ser querido por su belleza, es rechazado. Sin hallarse cómodo ahí, atraviesa los caminos solo hasta que se encuentra con un pez peculiar con un problema similar. Cabe destacar que la historia es narrada por Rosalía.

La pista, inspirada en los años 70, es la tercera que emerge de su próximo álbum Fine Line, el segundo de su carrera solista. De este disco ya conocíamos Watermelon Sugar y Lights Up. Se podrá conocer de forma completa el 13 de diciembre próximo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top