Televisión

Henry Cavill pudo haber sido James Bond pero lo rechazaron ¿por gordo?

El actor británico conocido por interpretar a Superman acaba de revelar que quiso dar vida al famoso espía en la pantalla grande, pero no quedó por su físico. Durante una entrevista para la revista Men’s Health, relató que cuando tenía 23 años hizo casting para protagonizar Casino Royale, pero el director Martin Campbell le explicó que debido a su peso no podría quedarse con el papel.

Hubiera podido haberme preparado mejor. Recuerdo que Martin Campbell, el director, me dijo: Parece que estás un poco gordito, Henry. No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Me alegro de que me lo haya dicho, me lo tomé muy bien y me ayudó a mejorar. No estuve precisamente encantado de no obtener el papel, pero estaba acostumbrado a estar decepcionado y no era nada nuevo para mí

comentó a la publicación.

Confesó que no era la primera vez que perdía una oportunidad así, pues también participó en el casting de Crepúsculo, en donde no logró convencer a la producción; sin embargo, tras rutinas de ejercicios y rigurosas dietas logró convertirse en El Hombre de Acero, uno de los personajes que mayor éxito y reconocimiento mundial le ha dado.

Actualmente, está promocionando The Witcher, la serie basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski en la que es Geralt de Rivia.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top