Televisión

Hilary Duff aclara la situación de la secuela de Lizzie McGuire

La serie que finalizó hace más de 16 años, anunció su regreso en 2019 con su elenco original. En ese entonces, se había informado que se retomaría la historia de la ex adolescente, quien en la actualidad enfrenta los típicos problemas de adulto.

Pese a que el proyecto tenía gran parte de sus episodios grabados, los cuales se transmitirían por Disney +, sufrió una inesperada e indefinida pausa, puesto que la compañía se replanteó el proyecto, tal como sugirió la actriz en Instagram y posteriormente confirmó la creadora Terri Minsky.

Tras revelarse que el spin-off de Love, Simon, titulado Love, Victor, no se emitirá en dicha plataforma de streaming sino que pasará a Hulu por no tener contenido familiar y adecuado para el servicio, la intérprete aprovechó la instancia para referirse al tema.

Todo este conflicto se habría producido porque desde la productora estaban buscando seguir la historia original, que era para niños y adolescentes.

View this post on Instagram

Lizzie McGuire

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Estaba increíblemente emocionada de lanzar Lizzie en D + y mi pasión permanece. Sin embargo, siento una gran responsabilidad de honrar la relación de los fanáticos con Lizzie que, como yo, creció viéndose en ella. Haría un mal servicio a todos al limitar las realidades del viaje de una joven de 30 años a vivir por debajo del límite de una clasificación PG.

escribió

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top