Televisión

¡Histórico! Game of Thrones rompe récord en los Emmy

Durante el anuncio de nominaciones de los considerados Óscares de la pantalla chica, llevado a cabo desde Los Ángeles, ¡la existosa serie de HBO consiguió 32!

Se convirtió en el proyecto televisivo que recibió más nominaciones de la historia para una misma temporada y sumando 161 en total a lo largo de toda su existencia.

Otros candidatos a ganar la presea son: La maravillosa Sra. Maisel, Chernobyl, Barry y Fosse/Verdon. También hay una pareja de bailarines chilenos buscando una estatuilla: Karen Forcano y Ricardo Vega, que deslumbraron en 2018 a Jennifer Lopez en el programa World of Dance, competirán en la categoría Mejor Coreografía en un programa de variedades o reality.

Por canales y plataformas, HBO recupera el trono que el año pasado le arrebató Netflix con un total de 137 nominaciones frente a las 117 del servicio de streaming. A mucha distancia les sigue NBC con 58.

Los ganadores se conocerán el domingo 22 de septiembre en una ceremonia que tendrá lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top