Televisión

Imelda Stauton se suma a The Crown

La actriz, conocida por su papel como Dolores Umbridge en las películas de Harry Potter, fue confirmada por Netflix suceder a Olivia Colman como la última reina Isabel II de Inglaterra para su temporada final.

Me ha encantado ver The Crown desde el principio. Como actriz fue una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman aportaban algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de acercar a The Crown a su conclusión

dijo en un comunicado.

Por otra parte, el creador y showrunner de la serie, el mencionado Peter Morgan, afirmó que imaginaba la serie terminando con su sexta temporada, pero solo habrá alcanzado cinco entregas.

Pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para detenerse. Estoy agradecido de Netflix y Sony por apoyarme en esta decisión

expresó.

De momento, se encuentra en medio de las grabaciones de la cuarta parte. Allí, resalta la figura de Emma Corrin, de 24 años, que interpretará a Diana de Gales, reviviendo los momentos más controversiales de la princesa.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top