www.paginauno.cl

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Continúan inscripciones para Miss Antofagasta 2013

Con entretenidas actividades y muchas sorpresas, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta inició el programa “Vive el Verano 2013” con las inscripciones para la nueva reina, rey, reina años dorados y la segunda versión de Miss Princesita, donde se espera que participe toda la comunidad.

El programa “Vive el Verano 2013” promete ser una fiesta constante que marcará presencia en los sectores norte y sur con espectaculares presentaciones de las candidatas y candidatos, las cuales comienzan este viernes 25 de enero a partir de las 20:00 hrs en la Plaza Nicolás Tirado con la actuación de “Los Charros de Lumaco”. 

La alcaldesa de la comuna, Karen Rojo Venegas hizo extensiva la invitación señalando: "queremos que todos los antofagastinos y antofagastinas participen de este “Vive el Verano” 2013. Tenemos un programa diverso, con múltiples actividades destinadas para niños, adolescentes, adultos y por supuesto para nuestros adultos mayores quienes esperamos celebren con entusiasmo este 134 aniversario de la comuna".

Agregó además que “este año quisimos darle un claro énfasis comunitario a las actividades contempladas en “Vive el Verano”, por ello invito muy especialmente a nuestras juntas de vecinos y organizaciones funcionales a participar en estas actividades y a comprometerse con la realización de estas iniciativas”.

Todos quienes se interesen por ser parte de estas competencias de belleza, podrán inscribirse hasta este jueves 24 de enero a las 16:00 hrs, en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicado en calle Séptimo de Línea 3505, así como también a calle Sucre 444, o descargar las bases y fichas de inscripción en el portal www.municipalidadantofagasta.cl, además podrán realizar consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Como requisitos básicos en la competencia de Reina y Mister Antofagasta podrán participar jóvenes cuyas edades fluctúen entre los 17 y 29 años, además deben poseer simpatía, belleza, personalidad, desplante, entre otras cualidades. Por su parte las candidatas a princesitas deben tener entre 5 y 8 años y su calificación se basará en una muestra de talento artístico a elección, además de medir gracia y belleza, mientras que para los Años Dorados se requiere como edad mínima 60 años.