www.paginauno.cl

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Fundación Integra lanza “Jardín sobre ruedas”

Una novedosa e inédita campaña está desarrollando Fundación Integra a nivel nacional. Se trata de la iniciativa denominada “Haz que el Jardín Sobre Ruedas llegue a todo Chile”, la cual busca llegar a las 20 mil reproducciones en total, de seis videos en los que personajes del mundo de la televisión como Polo Ramírez, Karol Dance, Rodrigo Salinas y Javiera Acevedo, entre otros, recuerdan su primer día de jardín infantil. Si se logra a la meta Banco Santander donará a Fundación Integra un nuevo Jardín Sobre Ruedas.

Los seis videos se encuentran disponibles en Youtube y en el sitio web de Fundación Integra www.integra.cl, desde donde se pueden reproducir y compartir.

“Estamos muy entusiasmados con esta campaña que es inédita para nuestra Fundación. Es por eso que invitamos a todas las personas a que ingresen a nuestro sitio web, vean el video y nos cooperen con un “me gusta” y de esa forma serán parte de nuestro desafío de contar con un nuevo Jardín Sobre Ruedas parala Fundación” señaló Elizabeth Cameron Ovando, Directora Regional de Fundación Integra.

La campaña fue creada por Fundación Integra junto a los creativos de Woki Toki, responsables de los videos de la 42 frases que han invadido las redes sociales, todo con el fin de seguir llevando educación inicial de calidad a cada rincón de Chile.

El Jardín Sobre Ruedas es una modalidad complementaria de educación inicial que a través de un trabajo conjunto con las familias y la comunidad, atiende a más de 1.000 niños de2 a4 años en 69 sectores rurales o de baja densidad demográfica en todo Chile donde no hay otras opciones de educación preescolar.

Se trata de un furgón equipado todos los implementos educativos de un jardín infantil, donde viaja una educadora de párvulos y un conductor que además es animador educativo, entregando Educación Inicial donde no existe oferta.

Si bien hoy no existe Jardín Sobre Ruedas en nuestra región, se está trabajando en un proyecto para que pronto esta alternativa no convencional de Jardín Infantil sea una realidad.