Noticias

J BALVIN, LOS SOPRANO, STARBUCKS Y MUCHO MÁS ¡QUÉDATE EN CASA!

MÚSICA

Desde su casa en Medellín, J Balvin realizará espectáculo de realidad aumentada que se podrá ver vía streaming este sábado 20. El artista mostrará de forma especial su más reciente álbum Colores con una transmisión única en su tipo. En Behind the Colores: The Live Experience el cantante actuará en vivo, al tiempo que los directores desde Los Ángeles aportarán los elementos necesarios. Será a las 21:00 horas de Chile por su canal de YouTube.

MAGIA

Este viernes 19 de junio a las 20:00 horas se realizará el KA Festival Internacional de Magia Online, un evento que busca llevar a los hogares de Chile el arte de la magia en todo su esplendor. Coproducido por el mago e ilusionista reconocido a nivel mundial, Jean Paul Olhaberry, junto al Teatro Municipal de Las Condes, convocará a cinco artistas y campeones mundiales de magia de Corea, Brasil y Perú, además, presentará a nuevos exponentes de la magia chilena. Se podrá ver de forma gratuita vía streaming en www.tmlascondes.cl y en la página de Facebook Teatro Municipal de Las Condes.

COCINA

La escena final de Los Soprano, donde Tony Soprano está con su familia nuclear en la fuente de soda Holsten’s y, sin hablar, entre todos comparten una canasta de aros de cebolla, es sin duda icónica. Ahora te compartimos una receta simple y rápida que puedes replicar fácilmente desde tu casa, durante el confinamiento.

Ingredientes

  • 1 Cebolla grande
  • 1 taza de leche
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de polvos de hornear
  • Harina
  • Pan rallado

La preparación es la siguiente: primero, debes cortar las cebollas en rebanadas y separarlas en aros. En otro bowl, mezcla la harina, sal y polvos de hornear. Luego, pasa los aros de cebolla por la mezcla y déjalos en un plato aparte. Luego, fríelos en un sartén, con suficiente aceite que cubra los aros por completo. A la mezcla que quedó añádele leche y huevos, y mezcla hasta que quede sin ningún grumo. Luego, pasa los aros de cebolla por esta mezcla, y después pásalos por pan rallado. A continuación, vuelve a freírlos, hasta que queden dorados. Luego les echas sal a gusto, y ¡A disfrutar!

Si eres fanático de los frapuccinos y extrañas no poder salir a tomarte uno, con esta sencilla receta podrás replicarlos fácilmente desde tu casa.

Primero tienes que comenzar haciendo café solo. No importa si es de máquina, de grano o instantáneo, lo importante es que lo dejes enfriar. Ya cuando esté helado, viértelo en la batidora junto al sirope de caramelo o chocolate (según preferencia), la leche y el hielo. Debes batirlo hasta que logres conseguir una textura suave y uniforme, la típica que pruebas en los frapuccinos. Si ves que no te está quedando así, solo debes añadir más cubos de hielo y seguir batiendo. Por último, solo se añades la crema chantilly una vez en el vaso y un poco más de sirope en la cima. Si no tienes sirope en tu casa, no importa, porque también puedes hacerlo, y solo necesitas dos ingredientes. Estos son 250 g de azúcar y 150 ml de agua. Según la receta de Philips, debes poner 15 ml de agua en una olla y luego añadir 50 g de azúcar, y ponerlo al fuego hasta que se caramelice. No lo batas, ya que se cristalizará. Esto por unos 10 minutos. Por mientras, pon a hervir el resto del agua. Una vez esté hervida y hayan pasado los 10 minutos, debes agregar el resto del agua y el azúcar, y batir suavemente hasta que se espese. Esto es aproximadamente unos 15 minutos. Luego déjalo que se enfríe, ¡Y listo! Podrás disfrutar de tu propio sirope de caramelo casero.

CURIOSIDADES DE CUARENTENA

Murciélagos es la primera película que será estrenada en Argentina durante la pandemia del nuevo coronavirus, concebida con fines solidarios. El filme es protagonizado por el laureado Óscar Martínez y otros actores que desde el encierro, con la ayuda de familiares y bajo la dirección a distancia de varios realizadores, concretaron el proyecto. Se podrá el 2 de julio en plataformas de streaming aún por anunciarse e incluye ocho relatos de vivencias difíciles durante el aislamiento obligatorio que rige desde el 20 de marzo. Lo que recaude será donado a través de la organización Amnistía Internacional al Banco de Alimentos de Buenos Aires, que distribuye partidas alimentarias a organizaciones sociales.

RUMBO A LA NUEVA NORMALIDAD

AMC Theatres, la cadena de cines más grande del mundo, abrirá 450 de sus recintos en Estados Unidos el próximo 15 de julio en una primera instancia con medidas sanitarias. La compañía afirmó que reabrirá con cuatro fases. La primera, que parte el 15 de julio, con una capacidad de asientos al 30 por ciento. En la fase 2, se aumentará a un 40 por ciento. Para el primer lunes de septiembre se espera la implementación de la fase 3, con una capacidad al 50 por ciento. Se espera que la capacidad completa de cada recinto esté recién el Día de Acción de Gracias, es decir, la última semana de noviembre.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top