Libros

J.K. Rowling desata el caos con un misterioso anuncio de Harry Potter

La escritora abandonó Twitter, donde solía ser muy activa, durante 6 meses, y este jueves por fin ha roto su silencio. La autora, también conocida bajo el seudónimo Robert Galbraith, ha regresado a la red social compartiendo un críptico mensaje que dice

a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados #HarryPotter #CursedChild.

Esa es una cita de la obra de teatro, Harry Potter y el legado maldito, que es una secuela de la famosa saga de 7 novelas y cuyo guión fue publicado como libro en 2016. Junto a la frase, adjunta una imagen de un logo con una serpiente y una calavera, asociado a la misma producción.

Lo más llamativo es que fue justo cuando han aparecido rumores de que Warner Bros. estaría desarrollando un filme. El portal We Got This Covered fue el primero en reportar la información, asegurando que la compañía tendría la intención de contratar a los actores originales. No obstante, esto habría sido negado por el sitio de fans del Mundo Mágico, Mugglenet, a quienes el equipo de la puesta en escena en Nueva York envió una declaración desmintiendo que se trate de una cinta nueva.

Finalmente, se trataba de un asunto directamente relacionado con la obra teatral ya existente:

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top