Cine

James Dean “revive” digitalmente para protagonizar una película

El legendario actor volverá a la pantalla grande a través de la tecnología CGI para el drama Finding Jack, establecido en la era de la Guerra de Vietnam. Más reconocido por Rebelde sin causa, murió en un accidente automovilístico en 1955 a los 24 años. La compañía Magic City Films obtuvo los derechos de su familia para tenerlo póstumamente en la cinta, que será una adaptación de la novela del mismo nombre de Gareth Crocker. Basado en la existencia real y el abandono de más de 10 mil unidades caninas al final de este conflicto, el filme es un viaje emocional sobre la amistad y el amor en circunstancias desesperadas.

Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos todas las precauciones para garantizar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga intacto. La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fanáticos

dijo el productor Anton Ernst en un comunicado.

La compañía canadiense de efectos visuales Imagine Engine trabajará junto con la compañía sudafricana de efectos visuales MOI Worldwide para que esto sea posible, tomando como referencia imágenes de una persona de fotos y videos de archivo, sin superponerlo sobre la de otro individuo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top