Música

Joe Vasconcellos compartió su documental gratis en Youtube

La película, que se estrenó en el marco de la 19° edición del Festival Internacional de Cine de Lebu, se puede ver desde el canal del músico. ¡Qué buena onda! se centra en uno de los álbumes más importantes de la música chilena de las últimas décadas, lanzado en pleno tránsito hacia la era digital y en una época en que la sociedad experimentaba diversas transformaciones.

Fue un tiempo que marcó una diferencia, porque queríamos hacer un disco que pudiera evocar lo que pasaba en vivo, y los discos de estudio tenían otro carácter. La idea fue surgiendo de una manera muy humilde, tratando de documentar, recordar a los amigos, porque en estos tiempos la vida nos ha permitido reencontrarnos con muchas personas que trabajaron en el disco Vivo; y hay que tener presente que no sólo es un testimonio de nuestro trabajo, sino de toda una época que se vivió, que fue fines de los 90

dijo el artista sobre el documental, dirigido por Camilo Carrasco y Daniela Miranda.

Las celebraciones de los 20 años del material culminarán con un show el 24 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles en Puntoticket.

Lo puedes ver aquí:

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top