Música

John Legend es considerado el hombre más sexy

El cantante fue declarado así según la revista People en su número 340 y aseguró que está un poco asustado de recibir el premio.

Estaba emocionado, pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión (…) Todo el mundo me va a separar para ver si soy lo suficientemente sexy como para tener este título. ¡Estoy siguiendo a Idris Elba, lo cual no es justo y no es amable conmigo!

dijo el intérprete.

El estadounidense de 40 años declaró que sus padres siempre fueron una gran inspiración para él, pues lo motivaron en su carrera. Además, reveló que su primera y más grande admiradora fue su madre Phyllis.

Cada vez que teníamos la oportunidad de cantar en la iglesia o en la escuela, mi madre me sugería que lo hiciera. Ella siempre me animó. (…) Mi padre me enseñó sobre el carácter. Nos enseñó con el ejemplo. Siempre se condujo con tanta gracia y dignidad

comentó.

En 2018, Idris Elba tuvo el galardón. Celebridades como David Beckham, George Clooney, Denzel Washington, Brad Pitt y Tom Cruise, entre otros, han formado parte de la lista, que comenzó con Mel Gibson en 1985.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top