Música

Jonas Brothers visitan a fan en quimioterapia

La boy band está de gira por Estados Unidos y el fin de semana se presentaron en el estadio Hershey Park en Penssylvania, no sin antes cumplir el sueño de una chica que está luchando contra el cáncer.

Lily Jordan de 16 años compartió una fotografía en sus redes, desde el State Children´s Hospital y expresó que tenía planeado asistir a su concierto; sin embargo, no pudo hacerlo por el tratamiento al que se sometió.

Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero en cambio estoy cruzando la calle, en mi quimioterapia, si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación

Varios seguidores de los hermanos comenzaron a compartir la publicación hasta que llegó a Joe, Kevin y Nick, quienes no dudaron en pasar al hospital a saludarla.

Gracias por invitarnos a venir a verte

le dijo Kevin a Lily al llegar al lugar.

Tras la sorpresa, la joven subió algunas fotografías en su cuenta de Instagram para agradecer a la agrupación por haberla visitado antes de su presentación.

El poder de las redes sociales, ustedes hicieron esto, convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable. Literalmente, me hicieron la vida

escribió.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top