Música

Justin Bieber lanza Intentions

El segundo sencillo de Changes, que saldrá a la venta este viernes, es una colaboración con Quavo cuyo sonido más bien urbano y su letra dedicada a una chica tan perfecta que no necesita filtro es superado por el video, donde el cantante se enfoca en ayudar a la Asociación Alexandria House, en particular a tres mujeres con casos difíciles:

Bahri, una joven que nació en Arabia Saudita. Su mamá tuvo tres trabajos para poder traerla a los Estados Unidos y darle una mejor calidad de vida. La adolescente sueña con ser la primera graduada en la familia. Pero para estudiar, debe viajar muchas horas en auto o en colectivo. Para esto, el artista le regala un auto.

Marcy, una mujer que fue criada en un sistema de cuidado de jóvenes adoptados. Se convirtió en madre a los 19 y tuvo que escapar de una relación abusiva y de un hogar inseguro por sus hijos. Llegaron a vivir en su auto y en habitaciones de hoteles. A pesar de los problemas económicos, empezó el colegio a los 24 y comenzó a trabajar para mantener a su familia. Su deseo es ayudar a otras personas que pasaron por situaciones parecidas.

Por último, Angela, quien se encarga de ayudar a través del arte a mujeres y chicos que viven en la calle. Ella también graba una pequeña participación en el tema.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top