Música

Justin Bieber se confiesa

Con 25 años, el cantante ha pasado una vida con excesos entre la fama mundial que le ha tocado desde adolescente cuando inició su carrera a los 13 años. Tras diversos escándalos y una depresión a cuestas, el artista decidió hacer una gran reflexión que compartió con sus seguidores en un largo texto en Instagram.

Tenía 18 años, sin ninguna habilidad para relacionarme en el mundo real, pero con millones de dólares para tener acceso a todo lo que quería. Es un concepto bastante terrible para cualquier persona.

Agregó también que ya a los 20 deterioró su imagen y

pasé de ser uno de los chicos más adorables en el mundo a transformarme en el más ridiculizado, juzgado y odiado

Parte de su honesto relato también incluye que reconoció que se convirtió en adicto a las drogas y que tuvo relaciones amorosas abusivas.

Empecé a consumir drogas duras a los 19 y tuve muchas relaciones abusivas. Me transformé en alguien resentido y despectivo hacia las mujeres; en ese momento también estaba furioso. Me alejé de todas las personas que me demostraban cariño y me creé una coraza para no mostrarme tal cual era.

Sin embargo, deja claro que cambió cuando se acercó a Dios y conoció a su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Me tomó muchos años recuperarme de todas esas mala decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar la forma en la que me relacionaba con las personas. Por fortuna, dios me bendijo con personas que me quieren y ahora estoy atravesando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio

expresó.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top