Internet

¿Keanu Reeves en una foto de 1932?

En un libro de texto realizado por el gobierno ucraniano está la clásica imagen del fotógrafo Charles C. Ebbets titulada Lunch atop a Skyscraper. En esta se ven varios hombres almorzando sobre una viga en lo alto de la construcción de un rascacielos en Nueva York. Pero hay una pequeña sorpresa… el actor está comiendo con ellos.

Un usuario en Twitter subió el curioso retrato con la siguiente leyenda:

aaaaaaaaa en un libro de texto ucraniano sobre historia mundial, accidentalmente pusieron una fotografía con Keanu Reeves.

La imagen del intérprete que se montó sobre la original corresponde al meme de Sad Keanu. Este es de una vez que un paparazzi lo captó un sandwich y se le ve triste. Por eso es que las personas la comenzaron a usar para hacer memes.

Quién cometió el error, Ihor Shchupak, se dio cuenta, pero decidió dejarlo en la publicación. Según explican desde Know Your Meme, se refirió al gracioso hecho:

cuando el diseñador que trabajó conmigo en las ilustraciones del libro me mostró esa foto con Keanu Reeves, al principio no noté ese pequeño detalle. Pero cuando entendí el meme, decidí mantenerlo en el libro.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top