Cine

¡Keanu Reeves por fin tiene novia!

El pasado 22 de octubre, el actor fue captado en el balcón de un restorán en una actitud muy cariñosa con Alexandra Grant, quien es su socia en la editorial fundada por él. De inmediato comenzaron los rumores que la pareja había mutado de la amistad al amor.

Ninguno de los dos confirmó tener o no una relación, sin embargo en las últimas horas el protagonista de Matrix llegó hasta la alfombra roja de la gala Los Angeles County Museum of Art ART + Film organizada por Gucci en Los Ángeles en California con ella de la mano.

Si bien ambos habían aparecido juntos en eventos públicos, lo habían hecho como socios, no como pareja. No hay certeza de cuándo comenzaron a salir, sin embargo se conocen hace años.

Esta es la primera vez que el intérprete presenta a una novia en 19 años. La última que se le conoció fue la actriz Jennifer Syme, con quien perdió una hija de 8 meses de gestación y que en el año 2000 murió en un accidente automovilístico.

Lidiar con el duelo no fue tarea fácil. Seis años después de la tragedia, todavía no podía superarlo.

El duelo cambia de forma, pero nunca se acaba. La gente tiene la idea errónea de que puedes lidiar con esto, pero se equivoca. Cuando las personas que amas no están, estás solo

señaló en una entrevista a la revista Parade en 2006.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top