Cine

Kevin Feige trabaja en una película de Star Wars

El cerebro de las cintas de Marvel da un salto a las de la galaxia. Según informó The Hollywood Reporter, el cineasta se encuentra en un proyecto junto a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm para una nueva ola de contenidos del universo creado por George Lucas.

Ella (Kennedy) está persiguiendo una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin es un fanático acérrimo, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars. Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars sino también en Indiana Jones y en alcanzar en otras partes de la compañía, incluidos Children of Blood and Bone con Emma Watts

señaló Alan Horn, vicepresidente de Walt Disney Studios.

El realizador había discutido su incursión en el universo galáctico a fines del verano en Estados Unidos. Por el momento se desconocen mayores detalles sobre la trama de este nuevo filme, a la espera del estreno de El ascenso de Skywalker el próximo mes de diciembre.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top