Música

Kygo resucita la voz de Whitney Houston

A partir de una antigua grabación, el DJ noruego lanzó este viernes Higher love, que se convierte en la primera novedad de la diva estadounidense desde que hace una década lanzara su último álbum, I look to you.

Me sentí orgulloso cuando los herederos de Whitney Houston se acercaron y me ofrecieron la oportunidad de trabajar con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos

ha dicho el también productor en declaraciones recogidas por la discográfica.

Kygo se ocupó de reelaborar completamente la grabación original, una versión del clásico de Steve Winwood que solo había aparecido hasta ahora como material extra en una edición especial para Japón del álbum I’m your baby tonight de 1990. El resultado de esta combinación es un tema bailable e inspirador.

El disc jockey interpretará la canción por primera vez este domingo 30 de junio en la fiesta privada Utopia del Pride 2019 Festival en la ciudad de Nueva York.

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012, a los 48 años, habiendo vendido más de 170 millones de discos y convertiéndose en la artista femenina más galardonada de todos los tiempos, con 6 premios Grammy en sus cerca de tres décadas de carrera.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top