Televisión

La Casa de Papel rompe récord de audiencia en Netflix

La tercera temporada de la serie española, estrenada el pasado 19 de julio, se convirtió en la más exitosa del gigante del streaming, con más de 34 millones de espectadores en su primera semana a nivel global. Además ocupa ahora el lugar de la producción más vista, incluyendo películas y programas en inglés, en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Portugal y el nuestro.

La aplicación detalló que más de 24 millones de hogares ya vieron completa la última entrega, superando a Stranger Things como la serie que más gente vio de una sentada y completa. Eleven y compañía sólo fueron observados por 18.2 millones de cuentas en 7 días.

Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda. 👺

La trama se centra en una banda de atracadores liderada por el Profesor, quien recluta a un singular grupo de criminales para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid. El más reciente bloque cuenta con 8 capítulos y comienza con la reunión de los asaltantes después de que uno de ellos fue capturado por las autoridades, lo que lleva a sus compañeros a idear un nuevo golpe para liberarlo.

A pesar del gran número de televidentes, aún no sobrepasa el logro de Stanger Things y sus 40 millones de usuarios totales hasta el momento.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top