Televisión

La creepypasta de Calamardo fue mencionado en Bob Esponja

Uno de los mitos que circulan hace años en internet es la historia terrorífica que llevaba por nombre El suicidio de Calamardo. Se trataba de un capítulo perdido y, como buena leyenda, nadie nunca lo vio… hasta ahora que se refirió en el episodio SpongeBob in RandomLand, el 256 de la temporada 12 de la serie, donde ambos dos personajes deben hacer una entrega a un lugar llamado RandomLand. Para salir de allí, el calamar abre desesperado las puertas para hallar una solución, pero nada funciona. Son varias versiones alteradas de sí mismo, hasta que una de ella muestra la imagen del relato de la web.

La historia de miedo se remonta a 2011, cuando un youtuber de nombre MrCreepyPasta subió un video contando lo que había encontrado en Reddit. El autor original permanecería anónimo hasta el 2013 que una cuenta de la red social se adjudicó ser el creador.

En él, se cuenta cómo un supuesto trabajador de Nickelodeon entró a la compañía como parte de su internado para conseguir un grado de animación. Junto a otros compañeros editaban algunos fragmentos del programa y se encontraron con uno muy perturbador. El metraje en sí no existe, pero el supuesto interno detalla lo que sucede. Lo que más llamó la atención fue que era una ficción muy trabajada. Hasta tal punto que mencionaba qué pasó exactamente, la siguiente investigación policial y cómo se cerró el caso a falta de pruebas sobre su veracidad.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top