Noticias

La fecha de lanzamiento de Future Nostalgia The Moonlight Edition de Dua Lipa, el tráiler de Allen v. Farrow, Feels y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

La reedición de Future Nostalgia, que sale bajo el nombre de The Moonlight Edition, verá la luz este 12 de febrero.

TV

El escandaloso divorcio de Woody Allen y Mia Farrow, incluidas las batallas por la custodia, las acusaciones de abuso sexual y la relación secreta del cineasta con su hija adoptiva, son el foco de la próxima serie documental de cuatro capítulos de HBO Allen v. Farrow. El primer episodio se estrenará el domingo 21 de febrero.

CINE

La casa donde el asesino en serie Buffalo Bill de El silencio de los inocentes atrapa a sus víctimas y donde se filmaron varias de las escenas de la película pronto tendrá habitaciones disponibles para pasar la noche. Construida en 1910 en Perryopolis, un suburbio de Pittsburgh, tiene tres pisos y 215 metros cuadrados de espacio.

TECNOLOGÍA

Feels es una app que te permite compartir con tus seres queridos, los latidos de tu corazón como un lindo recuerdo. Guarda latidos de mascotas y seres queridos, lo cual es algo hermoso. A través de la cámara y el flash se podrán detectar el flujo del corazón con el dedo de la persona y captar desde 7 hasta 60 segundos de latidos. Se puede descargar en iOS y Android.

DATO ÚTIL

El Bono Vacaciones se entrega a los funcionarios que trabajan en sus distintas reparticiones e inició su proceso de pagos para los y las beneficiarias este 2021. Se paga en enero de cada año y cuenta con dos valores diferenciados según la remuneración del o la beneficiaria y sus valores son determinados mediante la Ley 21.306 de reajuste al sector público, la que fijó para este año incrementos de 2,7% y 0,8%, dependiendo de la renta. Para realizarlo, no se necesita ningún trámite, ya que se incluye directamente en la remuneración del mes de enero.

CURIOSIDADES

Este lunes, se celebra el Día de la piscola. Te indicamos la medida y el momento perfecto para su degustación según los expertos. La recomendación para disfrutar el equilibrio perfecto está en servir 2 medidas de pisco y 3 de bebida cola. Para los fanáticos de la blanca, un poco de tónica o Ginger Ale pueden darle un buen toque. Por las tardes y noches es el mejor instante, ya que entrega frescor, aromas y un leve dulzor, siempre y cuando esté a una temperatura bien fría. La cantidad de hielo debe ser precisa, y el vaso debe ser largo, donde el hielo complete tres cuartos de este. Un gajo de limón hará que sus notas cítricas potencien aún más el sabor. También se puede adicionar perfume de naranja, que consiste en apretar la cáscara de naranja al vaso, posterior a servir los líquidos, quedando solo esas gotitas en el vaso que perfuman sutilmente el trago. Los quesos, charcuterías y frutos secos son perfectos acompañantes.

D’Kodia Laine, una estudiante de comunicación de 23 años, siempre vivió con un problema: le costaba identificar su mano izquierda y su mano derecha sin confundirse. Por lo mismo, la mujer residente de Canberra, en Australia, decidió tatuarse las manos con la L y R en su mano izquierda y derecha respectivamente.

En Tenerife, España, dos jóvenes fueron a un restaurante a comer y huyeron sin pagar, sin embargo, una de ellas dejó su celular. Guachinche Como en Casa publicó la situación en sus redes sociales. Sin embargo, la historia dio un vuelco, ya la madre de la joven dueña del celular se puso en contacto con el restaurante y finalmente pagó la deuda que tenía con el local, además de pedirle disculpas por lo ocurrido.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2856465574622921&id=1847237662212389

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top