Televisión

La historia de Spotify llega a Netflix

La trama sobre cómo se desarrolló una de las plataformas de streaming musical más grandes de la actualidad será parte de una serie que irá al otrora servicio. Se anunció que la empresa de contenidos audiovisuales producirá una nueva ficción la creación de la app. El proyecto, aún sin título, está inspirado en el libro Spotify Untold, obra escrita por Jonas Leijonhufvud y Sven Carlsson que cuenta cómo una pequeña start-up sueca cambió la manera en la que consumimos música para siempre.

El anuncio también ofrece una sinopsis que asegura lo siguiente:

En el apogeo de la piratería, los grandes bateadores establecidos luchaban contra el rumbo de la turbulenta industria de la música. La serie se centra en el joven empresario tecnológico sueco, Daniel Ek, y su socio Martin Lorentzon, que revolucionó toda una industria al ofrecer música gratis y legal en todo el mundo. Es una historia sobre cómo las duras convicciones, la voluntad implacable, el acceso y los grandes sueños pueden ayudar a los pequeños jugadores a desafiar el status quo al evolucionar la forma en que todos podemos escuchar música.

Per-Olav Sørensen la dirigirá, Yellow Bird UK producirá y Berna Levin será el productor ejecutivo; y Luke Franklin será co-productor.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top