Música

La NFL lanzará un disco del medio tiempo del Super Bowl

La National Football League nos ha sorprendido con grandes actuaciones del show que ameniza cada final. Los artistas invitados se han encargado de darle un toque especial en el partido más importante de este deporte.

Es por eso que la edición 54, la cual se llevará a cabo en Miami, Florida, Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de poner a cantar y bailar a todo el público.

En conferencia de prensa, se anunció que este evento contará con un disco visual titulado Super Bowl Live, material que contendrá las actuaciones musicales de ayer. Esto significa que tendremos en alta calidad todo el talento y sensualidad de las artistas.

Por su parte, Brian Rolapp, Director de Medios y Negocios de la empresa deportiva, declaró que querían aprovechar la tecnología y el esfuerzo que habrá detrás de cada número musical para compartir la presentación con todos los fanáticos del mundo.

El álbum ya está disponible y lo recaudado por su adquisición será donado para el programa Inspire Change que tiene la compañía.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top