Cine

La película de Flash podría tener director

Andy Muschietti, el realizador fuertemente vinculado al género de terror por obras como It, dará el salto al panorama superheróico de la mano de DC dirigiendo la cinta en solitario del veloz héroe.

Se encuentra en negociaciones para ponerse al frente de este proyecto y su hermana y cómplice cinematográfica, Barbara Muschietti, se pondría a las riendas de la producción.

El argentino ha desembarcado en el proyecto de Warner Bros. cuando muchos lo dábamos por perdido debido a la salida voluntaria de John Francis Daley y Jonathan Goldstein del mismo. Dichas discrepancias tuvieron su origen en Ezra Miller, quien dio vida al velocista de Liga de la justicia y que repetirá papel. El intérprete apostó por un cariz más oscuro, llegando a desarrollar un guión coescrito con el escritor de cómics Grant Morrison, mientras que Daley y Goldstein lo hicieron por la ligereza y la comedia.

Finalmente, ambos libretos han sido descartados, siendo Christina Hodson la elegida para desarrollarlo, estando en los planes del estudio entrar en fase de preproducción el próximo enero de 2020.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top