Cine

La próxima película de los Hermanos Russo tendrá a Tom Holland como protagonista

La primera cinta de los cineastas tras su gran contribución al Universo Cinematográfico de Marvel será Cherry, con el joven actor que interpreta a Spiderman dentro de su reparto. Dentro de su panel en la Comic-Con San Diego, el dúo de directores aprovecharon para presentar el logo del proyecto y revelar que no será apta para menores.

¿De qué se trata? Pues narra la historia real de un ex-médico del ejército de los Estados Unidos que regresó de Irak con estrés postraumático sin diagnosticar, y terminó cayendo en la drogadicción y el robo de bancos. No solo supondrá uno de los trabajos más desafiantes para Holland, sino también por la polémica que puede llegar a suscitar el propio filme. Y es que Walker, el protagonista y escritor de la novela en la que está basado, fue detenido y condenado en 2011, y tiene previsto salir en libertad el próximo 2020.

Es una película muy personal para nosotros. El caballero que escribió el libro pasó por el mismo arco de crecimiento en la misma parte de la ciudad en la que crecimos, pero con experiencias diferentes

comentó Joe.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top