Televisión

La Roca tendrá una serie basada en su infancia

La cadena NBC es la encargada de los 11 episodios para la comedia de Young Rock, inspirados en la edad más temprana de la Roca y protagonizada por la propia superestrella.

El ex luchador aparecerá en cada capítulo ya que el enfoque y la inspiración estarán en sus años de formación. Estará coescrita por Nahnatchka Khan y su antiguo colaborador Jeff Chiang. Ambos serán productores ejecutivos junto al actor.

Por primera vez te traigo conmigo para experimentar mi increíble infancia, años juveniles y adolescencia. Lo he visto todo, mis amigos: éxito, fracaso, falta de vivienda, desalojos, intentos de suicidio, arrestos, tiempos difíciles, buenos tiempos, tiempos bajos, tiempos altos. Este es un programa sobre mi vida joven. Y las lecciones que aprendí. Lo bueno, lo malo, lo feo pero siempre divertido

dijo en un comunicado.

Será la continuación de su carrera en la televisión luego de ser el estelar en Ballers entre 2015 y 2019, en la que interpretó a un jugador retirado de fútbol americano que se convierte en gerente financiero.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top