Noticias

La vacuna Pfizer-BioNTech, el día del padre y más: #CascaritaInformativa

DATO ÚTIL

El Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), junto al grupo de expertos del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) y al Comité Asesor de Vacunas e Inmunizaciones (CAVEI) del Ministerio de Salud, aprobaron el uso de la vacuna Pfizer-BioNTech en un nuevo grupo etario que corresponde a menores de 12 a 16 años contra la enfermedad de Covid-19.

La llegada del sexto mes del año trae consigo el Día del Padre, una jornada que, por segundo año consecutivo, estará marcada por las restricciones a raíz de la pandemia. La celebración popular indica que siempre se ubica en el tercer domingo del mes. En otras palabras, el 20 de junio.

CURIOSIDADES

La viralización del festejo de cumpleaños de un joven llamado Adrian Lopez, quien convocó a sus amigos y cercanos a Huntington Beach, al sur de Los Ángeles, llegó a más de 234 millones de reproducciones, por lo que el usuario decidió borrarlo. Pero eso no funcionó para frenar la escalada de gente que se desbordó, puesto que llegaron más de 2500 personas provistas de alcohol y fuegos artificiales. De ahí en más fue todo caos: 175 personas fueron detenidas por el desorden provocado, donde varios de ellos eran menores de edad.

@liamtheimpaler

Pure chaos #adrianskickback #cali #shooting #cop #fyp #adrian

♬ original sound – MUGSHOT SHAWTY

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top