Música

Lanzan reedición del concierto reunión de Los Prisioneros

En dos jornadas históricas que reunieron a cerca de 135 mil personas en el Estadio Nacional, Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia volvieron en grande y con todos sus grandes éxitos. Tuvieron que pasar 12 años para que el trío original volviera a los escenarios, un plan que comenzó con los dos recitales realizados el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2001, y que continuó meses más tarde con varias giras por Chile y el extranjero, un demoledor paso por el Festival de Viña 2003, un DVD y la grabación de un disco de canciones inéditas.

Poco antes de iniciar su tour por el país, en marzo de 2002 el sello Warner lanzó Estadio Nacional, un disco doble que recoge gran parte del segundo de los dos conciertos en el recinto de Ñuñoa y que se transformó en todo un fenómeno de ventas.

Este material, descatalogado desde hace más de una década, vuelve a las tiendas con sonido remasterizado a través de las plataformas digitales. Esta reedición forma parte de un plan que contempla el relanzamiento de material de la segunda etapa del grupo y un sitio web para fans.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top