Noticias

Las mejores películas de terror completamente gratis en Youtube, el tráiler de Supernova, la Clave única online y más: #CascaritaInformativa

CINE

YouTube pondrá a disposición el canal Fear: The Home of Horror, en las que algunas de las producciones más emblemáticas estelarizadas por grandes estrellas del ayer como Bela Lugosi y Boris Karloff estarán disponibles. A partir del día 15 de enero, una selecta gama de producciones podrán verse de manera completamente gratuita durante una semana, presentando a quien guste la posibilidad de comprar una copia digital con un precio de promoción especial. Dracula (1931) y The Mummy (1932) el día 15. El 16 se sumarán Frankenstein (1931) y The Bride of Frankenstein (1935), cerrando el día 17 con una función triple: The Invisible Man (1933), The Wolf Man (1941) y la comedia de horror Abbott and Costello Meet Frankenstein (1948).

Colin Firth y Stanley Tucci protagonizan Supernova, una película sobre un temprano caso de demencia dentro de una pareja homosexual. La cinta, que debutó en el Festival de San Sebastián, cuenta con una aprobación del 91% en Rotten Tomatoes. Su estreno está fijado para el 29 de enero en los cines estadounidenses.

DATO ÚTIL

Desde este miércoles se podrá obtener de manera online la Clave Única, sistema que sirve para realizar más de 1000 trámites en línea, sin necesidad de acudir al Registro Civil. Para obtenerla, ingresa a www.registrocivil.cl desde un celular, computador o tablet con cámara, y completa tus datos. Selecciona una fecha y hora para realizar la videoconferencia, y autoriza la realización de la videollamada. En tu correo electrónico recibirás la confirmación de la reserva de hora para obtener el código de activación. En la cita se validarán tus antecedentes e imagen, debiendo exhibir su cédula de identidad. Tras la videoconferencia, recibirás un correo electrónico con el código de activación el cual deberás ingresar en www.claveunica.gob.cl para así crear tu ClaveÚnica.

CURIOSIDADES

El alcalde la ciudad belga de Amberes, Bart De Wever, fue sorprendido sin pantalones mientras daba una entrevista con Radio2, siendo la presentadora quien notó este detalle.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top