Blogs

Leo y la frialdad de Los Oscar

Estaba pensando en la 88° edición de Los Oscar que se realizara este 28 de febrero. Curiosidad y gracia fue lo que me provoco ya que por más que buscaba información, en todo se hacía referencia a el deseo de ganar de Leonardo Dicaprio por sobre los otros nominados.

No es menor mencionar que la película “The Revenant” logro 12 nominaciones. Hartas oportunidades como para poder alcanzar una estatuilla de oro como película. Solo una como actor.
El público a través de los diferentes medios con una mezcla de bullying, también se declina a que el chico del Titanic logre tan honroso premio.

Haber actualicemos nuestros cerebros y posicionémonos en los nominados. Quienes son los que compiten con Leo para ganar el Oscar como mejor actor?

Bryan Croston (“Trumbo”)
Matt Damon (“The Martian”)
Michael Fassbender (“Steve Jobs”)
Eddie Redmayne (“La chica danesa”)

oscar3

En la pasada versión de los Golden Globe Awards SI GANO, con su papel en “The Revenant”. Además capturo la atención de todas las redes sociales con memes y elogios.
Si echamos una repasadita para atrás su momento más glorioso lo obtuvo en 1997. Fue el rey del mundo al interpretar a Jack en “El Titanic”.
jack titanic

El meme de “Stranning Leo” nació cuando el actor fue retratado caminando “como un tonto” hacia la cámara en el set de inception.

leo ince

Leonardo y Los Oscar han tenido una relación bastante fría. Ha realizado muchas producciones pero hasta el momento no ha podido ser reconocido por la academia. Lo peor es que cada año el actor es nominado y salen de nuevo a la vida los mismos memes y gifs. Con tanto alboroto ya puedo imaginar que sucedería si llegase a ganar.

oscar1

Como olvidar el roce “cariñoso” entre Lady Gaga y Leo. Obvio! Incuestionablemente se convirtió en un meme que perdurara para rato en el internet.

gaga dica

Su participación en la película “El lobo de Wall Street”. Sin duda el actor dejo en claro que no le teme al ridículo. Más aun esta escena de baile que deambula en las redes.

leo lobo de wall street

Su participación como espectador en el evento Coachella, tampoco pasó desapercibida y aquí dejamos en claro que el baile no es lo suyo.
Momento de emoción de Los Golden Globe Awards sucedió cuando Kate Winslet y Leonardo se acercaron para darse un abrazo. Las redes sociales colapsaron recordando tanto amor trágico con El Titanic.

leo y kate

Para los más curiosos las fotos desde pequeño también circulan en el net. Nos es mejor, el actor desde muy temprana edad dejo en claro que su pasión es la actuación.

leo chico

Y finalmente la escena del brindis en el Gran Gatsby. También figura en las redes sociales con la estatuilla en las manos. El bendito Oscar que nunca llega….

leo y estatuilla

Los Críticos apuntan a que este año el actor si podría adjudicarse la estatua dorada. Hay que considerar que ganar previamente en Los Golden Globe Awards es una muy buena señal.

Se imaginan que sucede algo parecido a la premiación de Miss Mundo??? Y que el presentador cometa horrenda equivocación. Que triste seria! Ver su rostro deformado de desilusión por casi conseguir lo esperado por años y bullado por todos… Uff! Que terror. Ni Kate Winslet podrá consolarlo, recordemos que ella ya gano su Oscar…. Jajajaja que mal.

oscar 2

Pero algo que me atrevería decir que vale mucho más que la estatuilla dorada. Y es que recientemente Leonardo fue galardonado con una Crystal Award y es to es por sus importantes donaciones por salvar el planeta… Aaaawww….
Claro! Tomo una importante decisión de dejar el cigarrillo y optar por los electrónicos. Una donación de 15 millones de dólares para ayudar a reducir la dependencia mundial de combustibles fósiles y de esta forma ayudar al medioambiente.

crystal award

Si tan solo todos fueran como el…….. *-* Veamos que le depara Febrero a Dicaprio.

oscar 4

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top