Televisión

Llega el primer adelanto de la tercera temporada de 13 reasons why

La serie sensación dejó atrás a Hannah Baker y en su próxima entrega, se volverá un drama policial. Y si bien los distintos conflictos al interior de la preparatoria continúan, las vidas de sus protagonistas girarán en torno a una gran pregunta:

¿Quién mató a Bryce Walker?

La trama se ambientará ocho meses después de que Clay evitara que Tyler iniciara un tiroteo en su secundaria Spring Fling. El joven junto a Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach se vuelven a unir para asumir la carga de encubrirlo mientras también ayudan al chico a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culminan con la desaparición de un jugador de fútbol, la policía decide investigar a Clay y un astuto extraño ayudará a los adolescentes a atravesar por este nuevo proceso.

El reparto es liderado por Dylan Minnette, Brandon Flynn y Alisha Boe y se estrena el 23 de agosto en la plataforma de streaming. Estará compuesto por 13 capítulos de 60 minutos cada uno. Netflix también anunció que renovará el programa para una cuarta y última temporada.

Puedes interactuar con el caso ingresando desde tu celular aquí.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top