Música

¿Lo quieres? El piano de John Lennon se va a remate

El 10 de diciembre en la casa de subastas  Sotheby’s se realizara la venta de artículos de colección  ‘A Rock & Roll Anthology: From Folk to Fury’. Destaca un piano de John Lennon de la época de ‘Sgt Pepper’, usado para componer ‘Lucy in the sky with diamonds’ y ‘A day in the life’, junto a otros clásicos del grupo inglés. Podría llegar a venderse entre 1,2 y 1,8 millones de dólares.

El remate incluye también el escrito final de la letra de Blowin in the wind, autografiado en 1962 por su autor, Bob Dylan. Se espera que pueda  venderse por una cifra entre 300.000 y 500.000 dólares.

Otro objeto preciado es la letra manuscrita original del Hotel California de Eagles, escrito por los dos compositores, Don Henley y Glenn Frey. Su precio puede estar entre 500.000 y 700.000 dólares.

La guinda de la torta la ponen las pinturas de David Bowie, letras de Lou Reed, un cuaderno de notas de Jim Morrison de 1971, la chaqueta de Lennon para Help! y el manuscrito de Problemas de los Sex Pistols escrito por Johnny Rotten.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top